Quienes Somos

30482400_l

INTERPORT tiene más de 60 años sirviendo a la comunidad hispana en Estados Unidos, con profesionales en la ciudad de Houston con más de 15 años de experiencia en  servicio de encomienda vía Marítima, te garantizamos el mejor servicio integral de transporte maritimo puerta a puerta.

Negociamos directamente con las compañías navieras los fletes más seguros y económicos para tus mercancías.

INTERPORT HOUSTON ofrece honradez, rapidez y sobre todo seriedad, ya que su mercadería y paquetería tendrá la seguridad de un manejo profesional, por parte de nuestro personal altamente calificado. Para cumplir con todos los requerimientos necesarios, ofrecemos disminuir los costos y tiempo de los clientes en la entrega de sus pedidos.  También garantizamos entrega de puerta a puerta en la paqueteria, llegando a su casa, negocio u oficina.

 

Misión

Nuestra misión se enfoca en brindar un servicio destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de un soporte eficiente y fiable en la transportación y manejo de sus paquetes a Centroamérica y Sur América.

Visión

Ser la empresa consolidadora NVOCC y Freight Forwarder líder, altamente calificada y reconocida por su eficiencia, profesionalismo y servicio personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.