Nuestros Servicios

Transporte de Vehiculo

 Transporte de Vehículo

Cuando usted envía su vehículo con Interport Houston usted no tiene de que preocuparse,  tenemos la capacidad de hacer todos los trámites necesarios para que usted reciba su vehículo en el puerto indicado en el destino final. Contamos con el servicio de la consolidación para equipos incluyendo envió de vehículos, motocicletas, scooters, triciclos y cuadraciclos.

Envio de Contenedores

Envió de Contenedores

Como un transportista autorizado nosotros podemos proporcionarle desde un espacio de un contenedor hasta un contenedor completo o los contenedores que usted requiera. Varios contenedores están al servicio para acomodar toda su carga y exportarla hacia su destino final. Contamos con el servicio de puerta a puerta, trasladamos el contenedor hacia el lugar de carga, ya sea bodega o alguna locación comercial y lo entregamos en la dirección requerida en el extranjero.

Almacenamiento de carga

Almacenamiento de Carga

En caso, de no tener donde guardar o cargar su mercadería. Interport Houston Cuenta con una bodega en donde nuestros clientes puede almacenar su carga mientras se prepara para ser trasladada hacia el destino final.

Carga Consolidada

Carga Consolidada

Interport Houston le ofrece servicio integral de transporte para que sus mercancías estén siempre en el lugar y tiempo indicado. Transportamos el agrupamiento de mercancías pertenecientes a varios consignatarios, reunidas en un puerto, o terminal terrestre con destino a otro puerto terminal terrestre, en contenedores.

Equipo Pesado

Ofrecemos los servicios de transporte para el envío de camiones, equipo y maquinaria pesada o cualquier otro tipo de carga. terrestre con destino a otro puerto terminal terrestre, en contenedores.

carga_peligrosa

Carga Peligrosa

Asesoramos y aseguramos las mercancías peligrosas de nuestros clientes para que reúnan todos los requisitos de seguridad y cumpla la normativa vigente en cada una de las etapas del trayecto para así poder garantizar la ruta marítima más rentable y conveniente.
Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas (IMDG)

servicio_de_grua

Servicio de Grua

Interport Houston trabajo de la mano para satisfacer las necesidades de los clientes y es por eso que cuenta con el servicio de acarreamiento en 22 diferentes estados en Estados Unidos. Esto incluye vehículos, motocicletas, equipo pesado, etc. En caso de haber comprado su vehículo en cualquiera de las siguientes subasta: COPART-IAAI, Interport Houston se encarga de trasladarlo desde el lugar de origen hasta destino final. Para más información acerca de los lugares disponibles, no dude en contactarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.